Gabinetes de Pared: una sencilla pero no menos importante alternativa

Posted by Rittal on Feb 15, 2018 5:27:35 PM
Find me on:


Gabinetes de paredEn la actualidad existen diversas opciones para equipar nuestros grandes centros de datos, cuartos de telecomunicaciones, etc. pero qué pasa cuando tengo un requerimiento sencillo, y  no es necesario colocar grandes soluciones de enfriamiento o quizás cuando muchas veces el espacio es sumamente limitado

La mejor respuesta es utilizar gabinetes de pared con distintas características, los puede haber desde abatibles en 3 partes que nos garanticen diferentes tipos de protección, hasta los más sencillos cuya única función sea resguardar los también sencillos equipos activos o pasivos ofreciéndonos un precio justo.

Estos gabinetes de pared, se acompañan de una serie de accesorios que van a complementar nuestra solución dejándolos tan sencillos o tan equipados como se requieran; podemos ofrecer ventilación, monitoreo y energía; así como diversos tipos de charolas, organizadores y sistema de tierra.

Tal vez te interese leer: "Soluciones Rittal para Centros de datos"

Rittal ofrece gabinetes que se adaptan a las exigencias de las pequeñas empresas, eliminando así los costos por adquisición de racks de telecomunicaciones que sobrepasan las necesidades de un pequeño negocio. Los nuevos gabinetes tienen precios más accesibles que un rack de telecomunicaciones y, además, sus dimensiones son óptimas para las primeras necesidades en voz y datos, ocupando un espacio más pequeño que deja libre el área del piso.

 

Conozcas nuestra oferta de gabinetes TI de pared, dando click ó en el siguiente botón:

Conoce los Gabinetes TI de Rittal

Topics: gabinetes rittal